Usted está aquí: Inicio Noticias Schwarzkopf presenta Gliss Liso Asiático con extractos de bambú.
29.04.2009

Schwarzkopf presenta Gliss Liso Asiático con extractos de bambú.

Schwarzkopf presenta su nueva gama de Gliss Liso Asiático con extractos de bambu, capaz de conseguir un acabado “oriental”, brillante y duradero hasta 48 horas.

Schwarzkopf presenta Gliss Liso Asiático con extractos de bambú.

schwarzkopf

La multinacional alemana, con presencia en más de 80 paises, presenta en el marco de su 111 aniversario, su nueva gama de Gliss Liso Asiático, capaz de conseguir un acabado “oriental”, brillante y duradero.

Gracias a su formulación con extractos de bambú y esencia de orquídea, además del sistema Cell Repair -que aporta una proteína idéntica a la del cabello que repara de forma muy precisa en el interior de las células capilares- consigue alisar todo el cabello y dejarlo suave y brillante a la vez, hasta 48 horas.

Gliss Liso Asiático con extractos de bambú, da respuesta a todas aquellas personas que poseen un cabello rizado, ondulado o rebelde con tendencia a encresparse y que desean cambiar de look sin tener que recurrir a procesos permanentes.

Otra muestra mas de las múltiples posibilidades de esta planta, el bambu, que no deja de sorprendernos día a día con sus con nuevas e increibles aplicaciones.

Fuente: financialfood.es