Ropa para bebé de bambú 100%

25/08/2010

dbambú comercializará en breve una nueva colección de ropa para recién nacidos hecha con tejido de bambú 100%

Colección ropa de bambú para bebé

Exyzha. Esta es la marca de la nueva colección de ropa para bebé que comercializará dbambu a través de su tienda online bamboutique, a partir del próximo mes de septiembre.

Se trata de una colección de prendas para bebé fabricadas con tejido de bambu 100%. Los modelos para recién nacidos, tienen los cierres “niquelfree” para evitar alergias y están confeccionadas dobles con costura interior, para que las costuras queden ocultas y no estén en contacto directo con la piel. 

(ver colección)

El tejido de bambu tiene unas características anti-bacterianas y anti-microbianas, así como una suavidad similar al satén. 

Las principales propiedades de las prendas fabricadas con fibra de bambú son:

 ·  suavidad: la ropa de bambú es mas suave que el mas suave algodón, y tiene un brillo natural como la seda o el cashmere.

·  anti-alérgica: la materia orgánica del bambú es una fibra naturalmente suave con propiedades no irritantes a la piel, haciéndola ideal para gente con piel sensible y otras alergias o dermatitis.

·  regulador termal: las excelente propiedades de la tela de bambú hacen que se esté cálido en invierno y fresco en verano.

·  absorve la humedad: una sección en cruz de las fibras de bambú muestra varios micro agujeros, que permiten que las prendas de bambú tengan una absorción superior. Esto les permite absorber y evaporar el sudor humano mas rápidamente. La fibra de bambú es 4 veces más absorbente que el algodón.

·  transpirable: la cualidad porosa de las fibras de bambú sirve para la respirabilidad; la ropa hecha con bambú resiste pegarse al cuerpo cuando hace calor. El bambú tiene un componente muy especial llamado Zhu Kun, un agente natural capaz de eliminar el olor corporal provocado por la sudoración.

·  antibacteriana: la tela de bambú contiene agentes antibacterianos, que previenen que aparezcan bacterias en ella, lo que significa que ayuda a mantenerla libre de olor.

·  proteje contra rayos UV: la ropa de bambú da protección contra la radiación ultravioleta del sol.