Usted está aquí: Inicio Noticias Parches energéticos LifeWave
20.08.2010

Parches energéticos LifeWave

Imagínese poder aumentar la energía, aliviar el dolor y mejorar el sueño... Ahora es posible con los parches energeticos autoadhesivos LifeWave.

Parches energéticos LifeWave

Parches de energia LifeWave

Este exclusivo sistema de parche energético autoadhesivo no transdermal utiliza una nueva tecnología para estimular suavemente los puntos acupunturales, literalmente mejorando el flujo de energía en el cuerpo.

Todos estamos acostumbrados a pensar que tomando algo como vitaminas mejoraríamos nuestra salud.

Mientras que la nutrición apropiada, agua y ejercicio son necesarios para vivir una vida sana, nuestro cuerpo también requiere de un flujo de energía continuo. Nuestro cerebro y nervios transmiten señales eléctricas a nuestros músculos haciéndolos usar energía química reservada para contraerse. Todos sabemos que algunas frecuencias de la luz pueden causar cambios específicos dentro del cuerpo. Por ejemplo, cuando salimos al sol la frecuencia de luz hace que nuestro cuerpo produzca la vitamina D. Otra frecuencia de luz (UV) hace que el cuerpo produzca melanina, la sustancia responsable de que nuestra piel se broncee.

Los parches de energía utilizan este conocimiento para estimular los puntos de acupuntura del cuerpo y mejorar el flujo de energía.

 

¿QUÉ ES LA ACUPUNTURA?

La acupuntura es un tipo de arte curativo oriental basado en la medicina antigua del Este Asiático.

Un médico o practicante típicamente estimula los puntos acupunturales del cuerpo con agujas o presión para mejorar el sueño, aliviar el dolor, las molestias y promover una buena salud.

Los parches energeticos autoadhesivos de IceWave utilizan los principios de la medicina oriental y de la acupuntura sin uso de agujas, para estimular suavemente los puntos acupunturales que han sido usados para balancear y mejorar el flujo de energía en el cuerpo humano por miles de años. El resultado es una manera natural de mejorar la calidad de su vida sin usar medicinas, estimulantes o agujas.

Parche Energy Enhancer: el parche que proporciona Energía

Parche IceWave: el parche que alivia el Dolor

Parche Y-Age: el parche Antienvejecimiento

Parche Silent Nights: el parche que mejora el Sueño

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro formulario de contacto o en nuestro teléfono de atención al cliente 937-972-942.


fuente: www.lifewave.com