Usted está aquí: Inicio Noticias Parche energético Y-Age
20.08.2010

Parche energético Y-Age

¿ Qué sucedería si existiera una manera de aumentar los niveles de antioxidantes del cuerpo sin tener que tomar pastillas ni zumos ? Ahora es posible con los parches autoadhesivos de energia Y-Age, de LifeWave

Parche energético Y-Age

Parches energeticos Y-Age

VIGORIZANTE GLUTATHIONE

En poco menos de 24 horas de estar usando el parche autoadhesivo de energía, vigorizante de Glutathione, mucha gente ha experimentado un elevado nivel de Glutathione, el antioxidante maestro del cuerpo humano. El Glutathione es tan poderoso que es capaz de desintoxicar el cuerpo naturalmente, fortaleciendo el sistema inmunológico y haciendo retroceder las manecillas del reloj con dramáticas propiedades de rejuvenecimiento. De hecho, muchas personas han notado que su piel ha tornado más radiante con sólo unos días de usarlos.

El parche energético autoadhesivo aumentador de Glutathione es mucho más poderoso que cualquier otro método para elevar el nivel de Glutathione.

Dado que la tecnología de LifeWave es capaz de iniciar cambios metabólicos entre las celulas, el parche aumentador de Glutathione ha sido probado clínicamente y ha demostrado elevar el nivel de Glutathione en la sangre por más de 300% en tan solo 24 horas!

Métodos actuales que intentan elevar los niveles de Glutathione no son muy efectivos. Suplementos orales de Glutathione son destruidos por los acidos estomocales. Glutathione es un compuesto tri-peptido de tres aminoácidos y agregando estos aminoácidos a la dieta, no garantiza que se eleve el nivel de Glutathione. Inyecciones de Glutathione se transforman en elevados niveles de Glutathione en la sangre, pero este método no es aconsejable en un sistema de dosis diarias, es caro e inconveniente.

El parche energético Y-age Glutathione de LifeWave es una nueva manera de aumentar los niveles de Glutathione en el cuerpo diariamente. Estudios clínicos muestran que el aumento promedio del nivel de Glutathione en la sangre en un periodo de 24 horas es 3 VECES MAYOR que lo normal. Esta nueva tecnología de parches autoadhesivos hace que los niveles elevados de Glutathione sean convenientes, efectivos y seguros.

 

VIGORIZANTE CARNOSINE

Por siglos los humanos han estado buscando la misteriosa fuente de la juventud. ¿Pero qué pasa si la respuesta para una salud vibrante y de enorme vitalidad se puede encontrar dentro de nuestro mismo cuerpo?

El Carnosine es un nutriente natural existente en nuestros cuerpos cuya producción disminuye cuando la edad avanza. Investigaciones clínicas sobre el Carnosine han producido resultados dramáticos y fantásticos incluyendo el conocimiento que Carnosine puede ser el nutriente para mantener el cuerpo en estado juvenil mientras vamos envejeciendo. Muchas personas que han usado el parche energetico aumentador de Carnosine han reportado mejoras asombrosas en su bienestar y en rendimiento físico, incluso con unos pocos días de uso.

El parche autoadhesivo de energía aumentador de Carnosine es mucho más poderoso que cualquier otro método para elevar el nivel de Carnosine.

Hechos sobre Carnosine y sus beneficios en el proceso de rejuvenecimiento:

EL Carnosine es un material que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano.

En la medida en que envejecemos los niveles de Carnosine en nuestros cuerpos empiezan a reducirse, por lo que se necesita reforzarlos

El Carnosine es un antioxidante y juega un rol importante en nuestra salud en general.

Estudios del Carnosine muestran que puede proteger el cerebro del Plaque, una de las causas de la enfermedad de Alzheimer.

Estudios sobre Carnosine muestran que protege nuestro DNA mejor que cualquier otro nutriente.

El Carnosine tiene la propiedad única de transformar células viejas en células jóvenes y saludables!

El Carnosine es conocido por acelerar el proceso de sanamiento de heridas reparando los tejidos conectivos.

Se han emitido Patentes para usar Carnosine para mejorar el rendimiento atlético; esto es posible porque Carnosine ayuda a prevenir la creación de ácido láctico en nuestros músculos.

Existen otros suplementos de Carnosine en el mercado, pero investigaciones clínicas muestran que las píldoras comunes de Carnosine, polvos, y bebidas pueden elevar el nivel de Carnosine en la sangre en cantidades mínimas en un periodo de 30 días.

La tecnología de LifeWave está capacitada para accionar cambios metabólicos dentro de las celulas, el parche aumentador de Carnosine trabaja inmediatamente y es efectivo  ¡ incluso en un periodo de 24 horas desde su primer uso !.

 

Si deseas ampliar la información puedes ponerte en contacto no nosotros.

Si estas interesado/a en adquirir los parches, haz click aquí.

 

 

fuente: www.lifewave.com