Usted está aquí: Inicio Noticias Parche energético Energy Enhancer
20.08.2010

Parche energético Energy Enhancer

¿Qué sucedería si existiera una manera de aumentar los niveles de energía en el cuerpo sin tener que tomar estimulantes...? Ahora es posible con los parches energeticos Energy Enhancer de LifeWave.

Parche energético Energy Enhancer

Parche energetico Energy Enhancer

El exclusivo sistema LifeWave de parches energeticos autoadhesivos no transdérmicos, Energy Enhancer, utiliza una nueva tecnología para estimular suavemente los puntos de acupuntura, lo que mejora notablemente el flujo de energía en el cuerpo.

Algunos estudios clínicos han demostrado que este método aumenta la resistencia y energía del cuerpo más de un 20%, después de pocos minutos de uso.

Basta con colocar un juego de parchesde energía Energy Enhancer en unos puntos concretos de nuestro cuerpo, cercano al hombro, en la parte posterior de la muñeca, por debajo de la rodilla o en el interior del tobillo, en función del dolor.

Por la mañana sobre la piel seca y limpia se aplica un juego de dos parches y se retiran a las 12 horas. Descansamos al día siguiente y repetimos la operación con otro par de parches a las 48 horas.

No deben reutilizarse los parches una vez retirados de la piel.

Se presenta en cajas de 30 parches, para un mes de tratamiento. 


Si quieres ampliar información puedes ponerte en contacto con nosotros. 

Si estás interesado/a en adquirir los parches, haz clik aquí.



fuente: www.lifewave.com