Usted está aquí: Inicio Noticias Paneles Acústicos dbambu (1)
28.06.2013

Paneles Acústicos dbambu (1)

Panel acústico de bambú modelo CHICANE

Paneles Acústicos dbambu (1)

panel acustico

La reverberación es un fenómeno acústico producido por la reflexión del sonido, es decir, una ligera permanencia del sonido una vez que la fuente que lo emite deja de hacerlo.

Cuando recibimos un sonido, nos puede llegar directamente o reflejado por algún obstáculo como pueden ser las paredes, suelos o techo. Todos conocemos el eco, pero cuando debido a la forma de reflexión, se modifica el sonido original o cuando hay varios sonidos que se emiten a la vez y los oímos mezclados sin diferenciarlos, se denomina reverberación.

La reverberación influye notablemente en la acústica del recinto y se nota más cuanto más grande y menos absorbente es la sala.

Los paneles acusticos dbambu CHICANE, son lamas de 2430x160x16 mm y se caracterizan por ser absorventes por si mismos. 

  Sistema registrado Chicane

 

Su gran innovación es su gran capacidad de absorción sin necesidad de cámara de aire. 

ref. DB133 ref. DB142 ref. DB284 ref. DB293 ref. DB20133
panel acustico chicane DB133 panel acustico chicane DB142 panel acustico chicane DB284 panel acustico chicane DB293 panel acustico chicane DB20133

Pueden aplicarse directamente sobre la pared o techo o utilizando un filtro de 40 mm, obteniendo una absorción del 0.75 %.

sistema de montaje

Si quieres ampliar información sobre nuestros diferentes modelos de paneles para paredes y techos, ponte en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info@dbambu.net o llamando a nuestro telefono 937·972·942

Consulta nuestro Catálogo virtual.