Usted está aquí: Inicio Noticias Masajes con bambú
18.07.2009

Masajes con bambú

Existen multitud de variedades de masajes. Diferentes técnicas con un propósito común: cuidar de ti. El masaje de bambú es ideal para remodelar la silueta.

Masajes con bambú

cañas de bambú

Tras siglos de experiencia encontramos una amplia variedad de técnicas y tipos de masaje que combinan manipulaciones, fricciones y amasamientos con diferentes elementos, como las piedras calientes, los aceites esenciales, el chocolate,... y también con cañas de bambú.

Este masaje se sirve de la elasticidad y robustez de los troncos de bambú para transportarte a un estado de relajación absoluto capaz de disipar todas las tensiones acumuladas.

Se trata de una técnica que reactiva los trastornos circulatorios, combate la celulitis y remodela la silueta, gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas de bambú que se adaptan perfectamente a los contornos corporales remodelando la figura.

El truco radica en los diferentes diámetros de las cañas de bambú para calibrar perfectamente la presión de cada encrucijada vascular y cada relieve del cuerpo, así como la estimulación de las zonas de los pies, las manos y el rostro, adaptándose a la perfección. De este modo se logra un efecto circulatorio y de relajación general en todo el organismo.


Por otro lado, la técnica de presión por rozamiento y deslizamiento produce una influencia directa sobre la dinámica de los fluidos, favoreciendo así el drenaje y la regeneración de los tejidos.

Fuente: Terapias manuales - www.terapias.typepad.com