Los budas están de moda

Buda de la alegria

Buda alegre

Los budas están de moda en la decoración. Hay muchas variedades, una de ellas el buda sonriente o buda alegre uno de los mas apreciados por los amantes de estas figuras.

Seguramente abras visto más de una vez el buda alegre o sonriente, con su gran sonrisa y su gran barriga, con una apariencia de felicidad máxima.

En los países orientales adoran al buda de la alegría o buda feliz consideran que es el Buda del futuro. Es el símbolo de la felicidad, de la buena suerte, de la plenitud y la riqueza.

El buda de la alegría puede ser representado de distintas maneras, de pie o  sentado, normalmente rodeado de bolsas o sacos que simbolizan que guardan el sufrimiento de los demás,  pero hay dos elementos imprescindibles que nunca cambian, que son su gran sonrisa de felicidad, y su gran barriga que simboliza riqueza.

Te puede beneficiar tener un buda alegre o sonriente en casa. Tienes que colocarlo en un lugar destacado que se pueda ver bien. Deja que su sonrisa se te contagie a ti y a todos quien lo miren, puedes realizar el ritual popular de rascarle la barriga para obtener esa riqueza y felicidad.

En los negocios se suele colocar en la recepción o al lado de la caja. En los países asiáticos es muy común verlos en los hoteles y restaurantes y cualquier otro negocio.

¡Es difícil mirar un buda de la alegría y no devolverle la sonrisa!

Si te gustan los budas y deseas comprarte uno, puedes encontrar muchos modelos en nuestra tienda online.