Usted está aquí: Inicio Noticias Los budas están de moda
20.04.2012

Los budas están de moda

Buda de la alegria

Los budas están de moda

Buda alegre

Los budas están de moda en la decoración. Hay muchas variedades, una de ellas el buda sonriente o buda alegre uno de los mas apreciados por los amantes de estas figuras.

Seguramente abras visto más de una vez el buda alegre o sonriente, con su gran sonrisa y su gran barriga, con una apariencia de felicidad máxima.

En los países orientales adoran al buda de la alegría o buda feliz consideran que es el Buda del futuro. Es el símbolo de la felicidad, de la buena suerte, de la plenitud y la riqueza.

El buda de la alegría puede ser representado de distintas maneras, de pie o  sentado, normalmente rodeado de bolsas o sacos que simbolizan que guardan el sufrimiento de los demás,  pero hay dos elementos imprescindibles que nunca cambian, que son su gran sonrisa de felicidad, y su gran barriga que simboliza riqueza.

Te puede beneficiar tener un buda alegre o sonriente en casa. Tienes que colocarlo en un lugar destacado que se pueda ver bien. Deja que su sonrisa se te contagie a ti y a todos quien lo miren, puedes realizar el ritual popular de rascarle la barriga para obtener esa riqueza y felicidad.

En los negocios se suele colocar en la recepción o al lado de la caja. En los países asiáticos es muy común verlos en los hoteles y restaurantes y cualquier otro negocio.

¡Es difícil mirar un buda de la alegría y no devolverle la sonrisa!

Si te gustan los budas y deseas comprarte uno, puedes encontrar muchos modelos en nuestra tienda online.