Usted está aquí: Inicio Noticias Llega la Bambumania con Bamboutique
07.07.2009

Llega la Bambumania con Bamboutique

Champú, laca, crema corporal.., todo con extracto de bambú. Ropa tejida con hilo fabricado a partir de la celulosa del bambú. Papel de bambú, té, cerveza, parquet, tarima para exterior, tableros macizos y/o chapados de bambú... Muebles... Pañales para bebes... El bambú está cada vez más presente en nuestras vidas, y ahora a tu alcance con nuestra nueva tienda online de productos de bambú.

Llega la Bambumania con Bamboutique

La tienda de bambú online

Cada vez más, el bambú nos sorprende con nuevas aplicaciones. Las infinitas ventajas y aplicaciones de esta planta de rápido crecimiento hace que día a día las empresas de sectores tan diferentes como el textil, el de las artes gráficas o el del mobiliario, decidan investigar y fabricar nuevos productos basados en esta planta.

dbambú dispone de su tienda online, bamboutique, donde encontrareis muchos artículos fabricados y/o relacionados con bambú, sin olvidar las terapias naturales, la decoración y el feng-shui.

Lámparas de sal, lámparas de bambú, jardines Zen de sobremesa, centros florales, quemadores de incienso, aromaterapia, mobiliario de jardín, aceites naturales, curiosidades, juegos infantiles.., y muchos otros productos, podréis encontrarlos proximamente en "bamboutique" la tienda online de dbambú.