Usted está aquí: Inicio Noticias Funda anti-radiaciones para movil
02.06.2011

Funda anti-radiaciones para movil

Protégete de las radiaciones electromagnéticas con nuestras fundas para movil tejidas con hilo de plata.

Funda anti-radiaciones para movil

Funda anti-radiaciones para movil

Cuando usamos el teléfono móvil, nuestra cabeza está dentro del campo cercano de la radiación emitida por el teléfono.  Las fundas para movil reducen la radiación absorbida por el cerebro 25 veces debido a la incorporación de una capa de tela especialmente diseñada para bloquear radiación en el campo cercano.

La funda para movil eWall es la única funda para móvil hecha de un tejido que protege contra las radiaciones electromagnéticas de forma casi total (99,9 %). La elevada protección destacada de este tejido de último desarrollo está comprobada e.o. por la universidad Militar de Munich. La exposición nociva a las radiaciones electromagnéticas pueden ser minimizadas por la funda eWall. Con una buena prevención, puede protegerse usted y a sus hijos.

 

Puedes encontrar las fundas para tu movil en nuestra tienda online.

 

PROTECCIÓN ANTI-RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICOS MIENTRAS LLEVA EL TELEFONO

Debe colocar su móvil en la parte delantera de la funda,  lo podrá llevar tanto en su bolso como en su traje o en su bolsillo y las radiaciones electromagnéticas que emite el móvil hacia su cuerpo serán sensiblemente inferiores sin que por ello su móvil pierda la disponibilidad o cobertura. El móvil se llevará en este caso en el bolsillo exterior con el reverso del móvil hacia su cuerpo. El tejido de protección estará entre cuerpo y móvil.

 

PROTECCIÓN DE LA SALUD MIENTRAS HABLA POR TELEFONO

Para hablar por teléfono, coloque contra su oído el teléfono con la funda, la protección unilateral contra las radiaciones electromagnéticas hacia su cuerpo se reduce sensiblemente, sin embargo, la función de su móvil prácticamente no estará afectada. Los móviles con tapa rebatible, corrediza o giratoria se tendrán que extraer brevemente de la funda antes de poder iniciar una llamada. Durante la conversación, el móvil estará colocado de nuevo en su funda; la pantalla estará girada hacia usted al igual que lo hacía antes de utilizar la funda.

 

NO RECIBIRÁ MAS LLAMADAS NO DESEADAS

Durante el trabajo o en su tiempo libre, coloque el móvil en el compartimiento grande de su funda, y cierre la funda completamente con la cinta de goma. Tras medio minuto su movil quedará sin cobertura y ya nadie le interrumpirá. A proximidad de repetidores de telefonía móvil (menos de 100 metros) se ha observado que los valores extremadamente altos de radiación, se ha producido en algunos casos una cobertura de llamada a pesar de haber cerrado correctamente la funda del móvil. En este caso no se trata de un defecto del producto. Si extrae su móvil después de 30 segundos de la funda, podrá ver en la pantalla de su móvil que tiene una cobertura baja. Unos 20 segundos después de haberlo sacado tendrá nuevamente una cobertura máxima. No se le dará la molestia de tener que introducir nuevamente el código PIN.