Usted está aquí: Inicio Noticias El Ritual de San Juan
25.05.2012

El Ritual de San Juan

Invocar a las fuerzas de la naturaleza

El Ritual de San Juan

Kit ritual San Juan

Se acerca una de las noches más mágicas de todo el año, ¡si no tienes tu kit ritual invocación a los 4 elementos a que esperas!

Todos los años, el 23 de junio por la noche, se realizan varios rituales para aprovechar las energías mágicas de la noche de San Juan.

El 24, se celebra el nacimiento de San Juan, quien preparó a la humanidad para la llegada de Jesús. Su nacimiento ocurrió en una fecha muy cercana a un solsticio lo que quiere decir que  están en juego  poderosas energías solares actuando en la Tierra.

Durante esta noche mágica, puedes  realizar con el kit San Juan estos simples rituales, que te ayudarán a mejorar distintos aspectos de tu vida.

Los elementos (también llamados espíritus elementales) considerados por la magia son cuatro: tierra, aire, agua y fuego.

Los mismos son fuerzas cósmicas muy poderosas representadas por seres vivientes invisibles al ojo común y constituyen una verdadera fuente de poder.

La noche de San Juan es una noche mágica por eso hemos elegido este ritual a los 4 elementos y vamos a invocar a las fuerzas de la naturaleza para que acudan en nuestra ayuda.

Este ritual, se puede hacer durante toda la noche de San Juan entre las 9 de la noche y las 9 de la mañana.

Antes de empezar el ritual cogeremos la hoja en blanco que se acompaña y escribiremos en ella todo lo negativo que no queremos con nosotros.

Cogeremos del pack del ritual la tabla periódica de los 4 elementos y lo colocaremos sobre una bandeja.

Pondremos debajo de la tabla el papel doblado en 4 que habíamos escrito anteriormente con todo lo negativo.

Colocaremos los elementos tal y como aparece en el grafico, siempre fuera de la tabla y sobre la bandeja.

Encenderemos la barrita de incienso y la colocaremos en el orificio de la tabla. Untaremos la vela verde con el aceite que se acompaña y haremos una petición para la salud.

Una vez colocados todos los elementos empezaremos encendiendo la vela verde e invocaremos al primer elemento que es el aire, y diremos.

INVOCO A LOS ELEMENTALES DEL AIRE Y DEL VIENTO.

INVOCO A PARALDA, CAUDILLO DE LOS SILFOS.

INVOCO LA SUAVE BRISA QUE TRAE VIDENCIA E INSPIRACIÓN A LA MENTE.

INVOCO A ESTAS FUERZAS DADORAS DE INSPIRACIÓN A LA MENTE.

A estos espíritus los atraen los inciensos y los aceites, se relacionan con la comunicación, los viajes y la inspiración, son seres que viven en el aire, alegres gentiles, amantes de la luz del sol, y de la luna. A este elemento le haremos una petición de salud.

 

Podrás encontrar el kit del ritual de San Juan en nuestra tienda online