Usted está aquí: Inicio Noticias El mejor amuleto de la suerte
26.04.2012

El mejor amuleto de la suerte

La Rosa de Jericó

El mejor amuleto de la suerte

Rosa de jerico

“Cuando algo no te funcione, las cosas no te vayan todo lo bien que deberían y sientas que la suerte te ha abandonado, o simplemente quieres tener entre tus manos el único talismán vivo existente sobre la tierra y dejarte favorecer por él, acércate a mi Rosa de Jericó y llévala a tu vida. Estarás dando un gran paso hacia la felicidad”

Cuando la leyenda que estando Jesus orando en el desierto, la Rosa de Jericó le perseguía tenazmente arrastrada por los vientos. Se detenía una y otra vez a sus pies y así le acompañaba. Al despertar del alba, la planta se abría con la humedad del rocio y ofrecía al Maestro las gotas de agua posadas sobre sus ramas.  Jesús, sediento  tras una noche de oración, calmaba su sed tomando con sus dedos el agua que le ofrecía la planta. Agradecido por haberle apagado la sed, la bendijo. Esta leyenda se extendió por todos los continentes y pronto llegaron a considerarla una flor Divina. En muchos pueblos de la tierra se cree que quien adopta y cuida una Rosa de Jerico atrae para sí mismo y para los suyos, paz, fuerza, felicidad, suerte en los negocios, energías positivas, habilidad en el trabajo y bienestar económico; propiedades incuestionable que el mundo esotérico admite como verdaderas  y valoran a esta planta como un valioso amuleto. Tales son sus cualidades, que en muchas ocasiones llegaron a pagarse sumas considerables por poseerla, ya que es una planta muy difícil de encontrar.

Es muy fácil conservar y mantener una Rosa de Jericó. Sólo necesitas agua limpia y una temperatura no excesivamente alta. Se coloca en un recipiente cualquiera y se cambia el agua de vez en cuando tratando de no dañar las pequeñas raíces.  Si queremos que la planta descanse la retiramos del agua y la dejarnos secar sobre un papel a temperatura ambiente y en semioscuridad. Si pasado un tiempo queremos recuperarla otra vez, lo único que tenemos que hacer es volver a poner la en contacto con el agua y la Rosa de Jerico nos ofrecerá una vez más un derroche de belleza.

Si queremos utilizarla para conseguir dinero tenemos que colocarla en un recipiente de cristal de acuerdo con las dimensiones de la planta. Llenamos el recipiente de agua y decimos la siguiente oración: “Rosa sagrada de Jericó procúrame el dinero necesario para poder vivir dignamente” Podemos meter tres o cuatro monedas de color oro en el recipiente y debemos cambiar el agua cada dos días. Si lo queremos es eliminar la mala energía tenemos que colocarla en un recipiente lleno de agua el martes o viernes. Cambiamos el agua todos los días y utilizamos la que retiramos para bendecir la casa vertiendo gotas en la entrada del domicilio o negocio y para fregar los suelos y ventanas. Debemos dejar más tiempo la planta en el agua para que continúe absorbiendo las malas vibraciones. De esta manera ese lugar estará protegido de la mala suerte y del infortunio. También se puede utilizar como amuleto que nos protege de la mala suerte dejándola seca en cualquier parte de la casa o llevándola en el bolso o en cualquier bolsillo de la ropa cuando se sale de casa.

ORACIÓN

Divina Rosa de Jerico, por la bendición de nuestro señor Jesucristo recibiste, por la virtud que tu encierras y por el poder concedido, ayúdame a vencer dificultades de la vida, dame salud, fuerza, felicidad, tranquilidad y paz en mi hogar, suerte en mis negocios, habilidad en el trabajo, para ganar más dinero para cubrir mis necesidades y las de mi hogar y toda mi familia.

Divina Rosa de Jerico, todo esto te lo pido por la virtud que tu encierras, en amor a Cristo Jesus y su grandiosa misericordia. AMEN.