Usted está aquí: Inicio Noticias Cosmética Natural
25.11.2010

Cosmética Natural

Dbambú amplia su amplia gama de productos, con una nueva linea de Cosmética Natural y Ecológica, que encontrareis en su tienda online, bamboutique.

Cosmética Natural

Cosmética natural y ecológica

Dbambú sigue ampliando la oferta de productos naturales con una nueva linea de artículos de aseo y cosmética natural y ecológica.


¿QUE ES LA COSMÉTICA ECOLÓGICA?

La cosmética ecológica emplea para sus productos únicamente sustancias naturales, procedentes de cultivos ecológicos o biológicos, obviando cualquier principio activo de origen sintético. Utiliza prácticas de manufactura respetuosas con el medio ambiente y controla minuciosamente toda la cadena de producción.

Aporta una gran cantidad de ingredientes activos en su formulación, en el que no hay ningún componente de relleno para aportar o modificar la textura, el olor o el color. Así pues, su efectividad es  mucho más alta que en otros tipos de composiciones.

La cosmética ecológica favorece, además, el proceso de regeneración y cicatrización natural de la piel, respetando su equilibrio sin forzarla ni provocar reacciones adversas.

CERTIFICACIÓN BDIH

BDIH es la federación de empresas industriales y comerciales farmacéuticas de productos dietéticos, complementos alimenticios y cosméticos. Los productos Geoderm comercializados por dbambú, cuentan con la aval de la certificación BDIH, que acredita una verdadera práctica de respeto del medio ambiente a lo largo de toda su cadena de producción. Además, asegura el máximo respeto al consumidor y una valoración exhaustiva de las sustancias naturales de calidad ecológica superior.

 ¿QUE ES GEODERM?

Geoderm, inició su actividad hace más de 10 años y es la primera firma de cosmética certificada de productos naturales y ecológicos con sede en España.

Formulados con ingredientes 100% naturales y ecológicos, los productos Geoderm poseen el exclusivo Complejo Delour, un antioxidante natural que regula la pérdida de agua transepidérmica, evitando así que la piel pierda su firmeza y elasticidad. Protección 100% natural para una piel sana y luminosa.

Encontrarás todos estos productos en nuestra tienda online.