Usted está aquí: Inicio Empresa

Empresa

dbambú es una empresa de construcción ecológica. 

Todos conocemos el problema que hay con la deforestación de los bosques y lo que esto supone para el medioambiente.

En dbambú estamos muy concienciados con la conservación de la naturaleza y es por eso que ofrecemos una alternativa a las construcciones tradicionales con madera y nos hemos especializado en la construcción con caña de bambú.

Diseñamos, construimos a medida y creamos ambientes exclusivos utilizando sistemas tradicionales combinados con la tecnología más actual. 

Contamos con personal cualificado, con amplia experiencia en carpintería rústica, jardinería, decoración, interiorismo, restauración de muebles  y debidamente formados en las construcciones con caña de bambú.

dbambú ofrece un completo servicio de asesoramiento al cliente.

Tras una primer analisis de la idea del cliente se realiza una visita comercial para tomar medidas y estudiar posibles mejoras, se pone en marcha el equipo de diseño que realizará el proyecto que mejor se adapte a cada cliente. Después de la aceptación por parte del cliente pasamos el proyecto a taller, donde mecanizamos y realizamos todos los procesos necesarios para, finalmente, construir el proyecto en casa del cliente.

Realizamos tanto pequeñas obras como proyectos especiales y nuestro perfil de cliente va desde constructoras, paisajistas, interioristas, arquitectos, decoradores, gardens.., hasta clientes particulares.

Estamos en Argentona, en el centro del Maresme, entre Mataró y Granollers y a tan solo 30 km de Barcelona.